Apreciados estudiantes y miembros del equipo administrativo, esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien.
En días previos les informamos que las actividades académicas y operativas del campus iniciarían este primer semestre del año en modalidad virtual, al menos hasta la primera semana de febrero.
Dado que las condiciones epidemiológicas en la ciudad han mejorado y que esto habilita el regreso al campus, hemos considerado viable retomar actividades presenciales a partir del 15 de febrero.
De esta manera, daremos inicio al plan progresivo de retorno al campus para actividades académicas y administrativas en los términos que se habían establecido para tales fines, teniendo en cuenta los siguentes aspectos:
Permaneceremos en modalidad 100% virtual hasta el 13 de febrero y planeamos retomar las actividades presenciales en el campus a partir del 15 de febrero.
Los planes incluyen todas las actividades de investigación en laboratorios y talleres, los cursos semipresenciales, el regreso de los profesores a sus oficinas, la apertura del Centro Deportivo y de los puntos de atención presencial de servicios estudiantiles.
La presencialidad de cursos tendrá lugar de 10 a.m. a 4 p.m. y de 7 p.m. a 11 p.m según los lineamientos establecidos por la Alcaldía. El componente presencial seguirá siendo transmitido a los estudiantes que no vayan al campus. Aquellos cursos semipresenciales planeados en otras franjas horarias seguirán en modalidad 100% virtual durante el resto del semestre.
Para el caso del personal administrativo, los detalles de dicho plan serán socializados con los directores y jefes de las diferentes unidades, quienes se encargarán de su implementación. Esto último con el apoyo de la Dirección de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional y la Dirección de Servicios al Campus.
La Universidad está lista para recibirlos.