• Inicio / Decanatura
  • Jorge Baxter - Decano
    Jorge Baxter

    Jorge Baxter es profesor asociado de la Universidad desde hace 7 años y tiene un doctorado en política educativa internacional de la Universidad de Maryland. Ha trabajado durante más de 25 años en diferentes ámbitos educativos, incluyendo distintos roles como profesor de cátedra de George Washington University (Washington) y como docente en escuelas secundarias en México. 

    Cuenta con experiencia en posiciones de liderazgo y dirección en organizaciones educativas internacionales (la OEA en Washington), del sector privado (director general para Latinoamérica de Sesame Workshop Latinoamérica y director de Educación Global de Sesame Street NY), académicas (director del Centro de Investigación de la Facultad de Educación – CIFE de Uniandes) y de la sociedad civil (MobilizArte). Adicionalmente, hace parte del equipo editorial del Comparative Education Review (CER), la revista representativa de la Comparative and International Education Society (CIES), es co-curador de un festival de cine y educación apoyado por Open Society Foundations, en el contexto de la Conferencia Global de la CIES.

    Tiene una amplia experiencia en gestión de proyectos y en recaudación de fondos, comunicación y relaciones públicas.

    Sus áreas de investigación incluyen la política educativa, educación y sostenibilidad y el nexo entre la educación y los medios audiovisuales. 

    Teléfono: 3394949 Ext: 2282

    Oficina: Ña 210 – Casita Rosada