• Inicio / Noticias / Admitidos 2021-20
  • Admitidos 2021-20

    • Admitidos 2021-2
      Admitidos 2021-2
      Listado Admitidos 2021-20
16/07/2021

Nos permitimos publicar el listado de personas admitidas a los programas de nuestra Escuela de Posgrados para el semestre 2021-20.

Especialización en Currículo y Pedagogía 

1026277347
39790899
52993972

Especialización en Educación Matemática para Profesores de Primaria

7185260

Maestría en Educación

1015476946
1121960809
1016079868
1010244452
1020839523
1143467531
1032490209
87070817
80549193
1069762805
1098774835
80798353
1016065453
1010213881
1234195448
52543768

Doctorado en Educación

1012375140
1053794795

Les damos la bienvenida a la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes.

Conoce la Guía de ingreso para el Uniandino nuevo de posgrado.

Si tienes alguna inquietud te invitamos a escribirnos por correo electrónico a posgradosfaceduc@uniandes.edu.co o por whatsapp a través de este enlace.

Noticias Recientes

  • Cuatro egresados/as...
    En una destacada muestra de excelencia académica, cuatro egresados de las licenciaturas de la Universidad de los Andes fueron reconocidos con el...
  • La Facultad de...
    La Facultad de Educación de la Universidad de los Andes, a través de la profesora Irma Flores, lidera un ambicioso proyecto para fortalecer la...
  • Volver a los Andes...
    A toda nuestra vibrante comunidad de egresados/as les extendemos una especial invitación a compartir una jornada donde se permitan volver a ese salón...
  • Prevención y...
    América Latina y el Caribe no escapa, como otras regiones del mundo, a las violencias y sigue enfrentándose a los enormes efectos de esta realidad...
  • Felicitaciones a la...
    En la reciente ceremonia de graduación de la Universidad de los Andes, cinco destacados estudiantes de las Licenciaturas recibieron sus títulos...
  • Segundo Foro...
    El 24 y 25 de septiembre de 2024 se realizó el Segundo Foro Regional para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia en Bogotá, Colombia. Este...