Este es un libro sobre formación de profesores de matemáticas. Su objetivo es proponer un modelo que se pueda llevar a la práctica en programas de formación y que contribuya a las prácticas pedagógicas de los profesores. El centro de atención del libro son las oportunidades que el profesor puede proporcionar a sus estudiantes en clase para que ellos puedan avanzar en su aprendizaje de los temas de las matemáticas escolares. Para ello, el libro proporciona un conjunto estructurado de conceptos y técnicas con las que el profesor puede analizar un tema concreto de las matemáticas escolares, producir información sobre el tema para diseñar una unidad didáctica, llevarla a la práctica y evaluar su diseño e implementación. Se dirige a profesores de matemáticas (en formación y en ejercicio) y a los encargados de programas de formación.
Formación de profesores de matemáticas y práctica de aula: conceptos y técnicas curriculares
Autor:
Pedro Gómez (Edición académica y compilación)
Área Temática:
Educación
ISBN:
978-958-774-703-4
Editorial:
Ediciones Uniandes
Edición:
Primera
Fecha de Publicación:
Lunes, Agosto 6, 2018
Carátula:
Rústica
Formato:
17 x 24
Páginas:
434
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Si