Inicio / Publicaciones / Una década del programa Todos a Aprender
Una década del programa Todos a Aprender
Authors:
Claudia Patricia Salazar Blanco, Jairo Jiménez, Nelly Milady López Rodríguez, Hernando Bayona-Rodríguez

Este libro ofrece una visión profunda sobre el Programa Todos a Aprender (PTA) del Ministerio de Educación Nacional, así como sobre su impacto y sus desafíos. Las investigaciones y análisis de esta obra ofrecen herramientas y recomendaciones para aquellos que trabajan en el ámbito de la educación nacional y sirven como una guía para comprender la transformación educativa del país, a partir de casos particulares en los que se ha puesto en práctica el PTA. Los autores ofrecen una visión completa del desarrollo de este programa durante los últimos diez años mediante diversos enfoques y perspectivas. Con estudios detallados y reflexiones profundas, el libro se convierte en una referencia esencial para los lectores interesados en la educación en Colombia.

Esta obra es parte del proyecto “La Investigación en la Escuela y el Maestro Investigador en Colombia”, liderado por la Universidad de los Andes en alianza con el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, por iniciativa de los ministerios de Educación Nacional y de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Ediciones Uniandes / Institución Universitaria ITM
Jueves, Abril 27, 2023