Inicio / Programas / Pregrado / Apoyo financiero

Apoyo Financiero

 

La Universidad de los Andes ha diseñado diferentes alternativas de financiación con el ánimo de atraer a los mejores estudiantes. Existen alternativas de apoyo generales para todos los estudiantes. Le invitamos a que conozca los servicios en: http://apoyofinanciero.uniandes.edu.co

Puede contactarse con la oficina de Apoyo Financiero para recibir mayor asesoría.

Teléfono de contacto (571) 339 4949. Ext. 1234

Beca Decidí Enseñar:

La Beca Decidí Enseñar es un reconocimiento que hace la Universidad de los Andes a personas que quieren dedicar su proyecto de vida a la educación a favor de un mejor país, independiente de sus condiciones sociales o económicas. Por esta razón, la beca apoyará a los estudiantes de los programas de licenciatura. Esta beca se otorga a todas las personas admitidas en cualquier programa de Licenciatura.

Mayor información:

https://apoyofinanciero.uniandes.edu.co/index.php/pregrado/estudiantes-nuevos/beca-decidi-ensenar

 

Beca Quiero Enseñar:

Buscando apoyar la los próximos educadores, la Universidad de los Andes ofrece el programa Quiero Enseñar, una apuesta para mejorar la calidad de la educación en el país y dignificar la profesión docente, que garantiza un apoyo económico para estudiantes colombianos que eligen la docencia como una opción de vida.

Cubre hasta el 95 % del valor de la matrícula durante la totalidad de la duración del pregrado en educación. Está dirigido a jóvenes de 16 a 21 años admitidos a uno de los programas de Licenciatura de la Facultad de Educación y que no cuenten con los recursos económicos necesarios para financiar su carrera.

Mayor información:

https://apoyofinanciero.uniandes.edu.co/index.php/pregrado/becas-para-estudiantes-nuevos/quiero-ensenar